ELEVATOR PITCH

 

ELEVATOR PITCH


Elevator pitch: un elevator pitch es un discurso o presentación que pretende ser impactante, ágil y rápido ya que debe durar entre 45 segundos y un minuto, ni más ni menos. Una de las principales características del elevator pitch es que debe ser claro, conciso y breve.

La traducción directa del inglés sería discurso de ascensor. El objetivo es persuadir al receptor del mensaje y llegar a él. De ahí que deba ser claro, conciso y breve.

El elevator pitch que yo he construído es el siguiente:

 

-(Yo): Hola, buenos días

-(Empresario): Buenos días

-(Yo): ¿Sabes que hay mucho atletas amateur que podrían mejorar sus marcas y crecer deportivamente con una buena alimentación?- Aunque no se tenga en cuenta es un factor clave y por ello he creado un servicio que solucione este problema. Voy a dotar de un plan específico de nutrición a cada atleta para que consiga eso que no tiene. Mi conocimiento junto con un poco de esfuerzo por parte del atleta hará que el negocio sea un éxito. Para lograrlo se necesita una pequeña inversión. ¿No crees que merece la pena colaborar?

-(Empresario): (me da su número)

-(Yo): Esta misma tarde te llamo. Que tenga buen día. 





 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DERECHO LABORAL

TRABAJO EN EQUIPO

LA NEGOCIACIÓN